domingo, 27 de abril de 2008

Compras

COMPRAS
CRIS SOUSIL 12.07.2008

Busco la cortina que se cuelgue sobre las ruinas de septiembre,
busco la toalla que se estire sobre mi mesa de deseos,
busco la sábana que deslice sobre mis huesos de tropiezos
y la almohada que mime mi cabeza de molinos.

Busco la silla que respalde mis búsquedas ancianas
y la ducha que bañe mis sudores y salivas.
Busco estantes que abracen mis cajas de recargas
y una hamaca que acune un poco mi esperanza.

Busco un tendedero dónde colgar mis camperas de recuerdos
y ollas que abrasen las hojas de desánimos.
Busco un espejo que proyecte mi reflejo sin esposas
y un florero dónde bailen las rosas de mis auroras.

Busco un placar con mil destinos y mil delirios
busco a mi a vos, un laberinto y una senda
busco al fin el fin y el principio de mi espíritu
busco al Dios ingenuo de mis tantos encantos y delitos.

Nenhum comentário: